Español
Gamereactor
noticias
Journey

"Journey para PS4 es 100% fiel al original"

Hablamos con Olivier Banal, responsable del juego en Europa, sobre la llegada del juego a la nueva generación de PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Journey es recordado como una de las experiencias más personales de la prácticamente jubilada PlayStation 3. En 2012 fue repetidamente galardonado por méritos propios, y en nuestro análisis de entonces puedes leer el porqué. Ahora aterriza en PS4 a 1080p y a 60 imágenes por segundo, adaptado por el estudio Tricky Pixels. Según afirma el productor europeo a las cámaras de Gamereactor, el cambio es meramente técnico:

"El diseño es exactamente el mismo, es 100% fiel al original. Lo que veréis es más detalle en los gráficos y un incremento de las imágenes por segundo. En general, lograréis una mejor experiencia con esta versión. Creo que es una buena oportunidad para retomar la experiencia de uno de los mejores juegos en PlayStation (...) y disfrutarlo en PlayStation 4 a 60 imágenes por segundo."

También se ha confirmado que Sony lanzará una edición coleccionista en caja junto con Flower y Flow, conocida de manera no oficial como la ThatGameCompany Collection. Su fecha de lanzamiento está prevista durante verano. Recuerda que si compraste Journey en PS3 podrás descargarlo gratis en PS4.

A continuación, la entrevista al completo.

HQ
Journey

Contenido relacionado

Journey para PS4Score

Journey para PS4

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

Tras tres años y solo unos cambios técnicos, nos preguntamos si Journey sigue meriendo la pena ahora que está en PS4.

JourneyScore

Journey

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Vagar por el desierto no parece lo más divertido del mundo, ¿verdad? Déjate llevar por el viento y comparte tu experiencia con un amigo desconocido...



Cargando más contenido