LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Journey

      Journey llegará a PC vía Epic Games Store y lo hará en días

      Quienes aprovechen las rebajas Epic Mega Sale del momento van a poder estrenarlo por menos de cinco euros.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Annapurna Interactive ha tomado las riendas del innovador y sorprendente Journey, todo un ejemplo de otra forma de hacer videojuegos cuando se estrenó en 2012, para sacarlo del universo PlayStation y llevarlo a un campo nuevo, el de PC. Y lo hace a través de la plataforma que lo está removiendo todo estos días, Epic Games Store, con la posibilidad de aprovechar las grandes rebajas que hay ahora mismo en marcha, Epic Mega Sale.

      El 6 de junio sale a la venta Journey para PC en Epic Store, aunque las reservas ya están abiertas. El precio de venta serán 14,99 euros, pero quienes lo compren durante la promoción se aprovecharán del bono de diez euros y lo pondrán tener por 4,99 euros. Esta versión Windows PC ofrece resolución de imagen 4K nativa como gran novedad y también su multijugador liviano.

      Journey está a medio camino entre en un juego y una experiencia, por lo que no todo el mundo lo acepta. Hay quien lo adora y hay quien se aburre. A nosotros nos pareció un viaje sensorial fascinante, como podéis ver en nuestro análisis para PS4.

      Journey
      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Journey para PS4Score

      Journey para PS4

      ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

      Tras tres años y solo unos cambios técnicos, nos preguntamos si Journey sigue meriendo la pena ahora que está en PS4.

      0
      JourneyScore

      Journey

      ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

      Vagar por el desierto no parece lo más divertido del mundo, ¿verdad? Déjate llevar por el viento y comparte tu experiencia con un amigo desconocido...



      Cargando más contenido