Ridley Scott ha reunido un reparto estelar para su secuela de Gladiator, que incluye a Denzel Washington, Paul Mescal, Connie Nielsen y dos populares actores que pronto se unirán al universo Marvel, y en la misma película: Pedro Pascal y Joseph Quinn serán Reed Richards y Johnny Storm en el nuevo reinicio de Los Cuatro Fantásticos.
De hecho, en pantalla serán cuñados en la próxima The Fantastic Four: First Steps, que se estrenará en verano de 2025. Pero cuando estaban rodando Gladiator II, no lo sabían. O al menos, uno de ellos no lo sabía.
Joseph Quinn declaró a Total Film que Pascal le apoyó mucho cuando le dijo que podría unirse a Los 4 Fantásticos, sin decirle que en realidad podrían llegar trabajar juntos, ya que Pascal también estaba en conversaciones para la misma película.
"Es un hombre maravilloso. Es un buen amigo. Recuerdo que hablé con él durante el parón sobre la posibilidad de hacer Los 4 Fantásticos. Me decía lo mucho que le entusiasmaba que lo hiciera", contó Quinn.
"Resultó que él también estaba en conversaciones para hacerlo. No es que me lo ocultara", confesó. "Pero entonces empezó a moverse en su dirección, y estuvimos hablando de ello, y de su potencial, y de la perspectiva de volver a trabajar juntos".
"A los dos nos entusiasmó. Es un hombre muy divertido y con talento. Nos lo estamos pasando bien", dijo Quinn. Gladiator II se estrenará el 15 de noviembre de 2024, y The Fantastic Four: First Steps el 25 de julio de 2025.