Español
Gamereactor
noticias
The Witness

Jonathan Blow enseña un trocito de su nuevo juego

Parece que el creador de Braid y The Witness va a seguir por el camino de los puzles complejos integrados en una aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jonathan Blow se ha hecho un nombre en los videojuegos porque cada título que lanza consigue el mismo aplauso que el anterior. Enamoró con Braid y supo mantener el nivel con The Witness, así que ahora hay una gran expectación por ver qué es lo próximo que va a salir de su ingenio.

De momento tenemos un prototipo que ha enseñado durante una presentación en Reboot Develop 2017. En él se puede ver a un hombre pequeño corriendo en torno a una plataforma cuadriculada e iluminada parcialmente según pisa, por lo que todo apunta a que seguirá haciendo juegos de aventura y puzles. El resto del escenario parece solo un montaje básico para dar contexto.

No sabemos el nombre del proyecto, cuáles son las plataformas de destino o cuándo lo va a presentar, pero Thekla sigue trabajando y parece que no vamos a tardar demasiado en tener datos concretos.

The Witness

Contenido relacionado

The WitnessScore

The Witness

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

¿Es posible divertirse en una isla remota llena de puzles? Lo hemos probado y estamos de vuelta para contarte la experiencia.



Cargando más contenido