Español
Gamereactor
noticias
Daredevil: Born Again

Jon Bernthal abandonó Daredevil: Born Again durante la producción

Bernthal: "En última instancia, no la vi. No vi la versión de Frank".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el último episodio de Daredevil: Born Again, Jon Bernthal hizo un esperado regreso como Frank Castle (The Punisher/EL Castigador). Como sabes, no hemos vuelto a ver al brutal luchador contra el crimen desde 2019, cuando se emitió la segunda y última temporada de The Punisher en Netflix. Durante un tiempo, incluso pareció que esa sería la última vez que veríamos la interpretación de Bernthal, algo que admitió recientemente a Entertainment Weekly. Esto se debe a que no le gustaba la visión de Marvel para el futuro del personaje.

"En última instancia, no lo vi. No vi la versión de Frank, y lo que querían de Frank [no] tenía realmente sentido para mí y pensé que no atraería a los fans y no sería congruente. No era algo que realmente me interesara hacer. Así que tuvimos que marcharnos".

Gracias a que Dario Scardapane se convirtió en el nuevo showrunner de la serie tras las huelgas de Hollywood, Bernthal volvió a ponerse de acuerdo sobre cómo continuarían la historia del Castigador. En otras palabras, probablemente no habríamos vuelto a ver al actor en el papel si Scardapane no se hubiera incorporado a la serie.

"Me metieron de lleno en la conversación. Nos pusimos muy específicos sobre dónde está Frank psicológicamente, dónde está Frank físicamente".

Daredevil: Born Again

Contenido relacionado



Cargando más contenido