Español
Gamereactor
noticias
Joker: Folie à Deux

Joker: Folie à Deux incluye "algo de sexualidad y breves desnudos integrales"

Y como era de esperar, también ofrece "algo de violencia fuerte".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer pudimos ver el cartel de la próxima película Joker: Folie à Deux, junto con la confirmación de que el 9 de abril se publicará un primer tráiler.

Sin embargo, eso no fue lo único que se mostró y confirmó de la película, ya que un TikTok muestra a Harley Quinn (interpretada por Lady Gaga) pronunciando su primera frase, que es: "Puedes hacer lo que quieras... eres Joker".

Para quienes se pregunten si el personaje conservará su marcado acento de Brooklyn (que debutó en La serie animada gracias a la difunta actriz de doblaje Arleen Sorkin), este simple comentario revela que no es así. Lady Gaga simplemente suena como Lady Gaga, lo que parece más que razonable, dado que Joker tampoco es exactamente el Joker al que estamos acostumbrados por los cómics y juegos, sino una persona que padece una enfermedad mental.

Además de esto, Deadline también informa de que la película ya ha recibido la clasificación por edades de la Motion Picture Association, que, como era de esperar, ha decidido que sea de clasificación R (el Joker original se convirtió en la película para adultos de clasificación R más taquillera de la historia). ¿Qué es lo que justifica el límite de edad? Bueno, al parecer podemos esperar "algo de violencia fuerte, lenguaje, algo de sexualidad y breves desnudos integrales". Y ahora ya lo sabemos. El 4 de octubre es la fecha de estreno.

Joker: Folie à Deux

Contenido relacionado



Cargando más contenido