Español
Gamereactor
noticias
IF

John Krasinski y Ryan Reynolds reúnen a sus amigos en el primer tráiler de IF

Steve Carell, Matt Damon, Emily Blunt, Phoebe Waller-Bridge, Awkwafina y un montón de rostros conocidos de Hollywood pondrán voz a unas criaturas realmente extrañas en mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunas de las mayores compañías cinematográficas del mundo iniciaron una guerra de ofertas cuando John Krasinski y Ryan Reynolds propusieron una película titulada Imaginary Friends (Amigos imaginarios) allá por 2019, y ahora por fin tenemos el primer indicio de que Paramount consiguió un buen trato.

Este primer tráiler de lo que ahora se conoce como IF nos da una idea de lo que ocurre cuando un chico y una chica tienen la capacidad de hacer que sus amigos imaginarios se conviertan en reales.

Digamos que Krasinski no repite el concepto de Un lugar tranquilo, sino que lo lleva en una dirección totalmente opuesta, convirtiéndolo en una divertida aventura en la que los dos parecen aceptar su habilidad y hacer algunas tonterías para salvar a esas criaturas a las que ponen voz Steve Carell, Matt Damon, Emily Blunt, Phoebe Waller-Bridge, Awkwafina y tantas otras estrellas del cine y la televisión.

IF se estrenará el 17 de mayo de 2024.

HQ
IF

Contenido relacionado



Cargando más contenido