Español
Gamereactor
noticias
Duke Nukem Forever

John Cena, confirmado como un Duke Nukem a lo Deadpool

Sus productores han contado que no tienen el guión todavía, pero que saben el tono que quieren darle al proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El rumor se ha convertido en realidad. La estrella de la WWE, actor, rapero y embajador Nintendo John Cena será el encargado de interpretar a Duke Nukem en la película que va a contar las batallas de este polémico y embrutecido héroe. Lo ha confirmado el productor Andrew Form (La Purga, Teenage Mutant Ninja Turtles) en una entrevista concedida a CinemaBlend.

"Sí, en eso estamos trabajando ahora", ha dicho el responsable del proyecto. De momento están en los primeros pasos, incluso ha reconocido que "todavía no tenemos guión", así que se teme que "si lee el guión y no le gusta, estoy seguro de que hay formas de que se borre". Es, por tanto, una situación aún débil, "pero en estos momentos él es nuestro hombre".

Durante la entrevista con Form y su otro productor, Brad Fuller, también ha salido a relucir el tono que pretenden dar a este proyecto. Su intención es que la película de Duke Nukem se mueva en un registro parecido al de Deadpool, entre la acción y el humor. "El objetivo es que sea un viaje muy divertido".

Duke Nukem Forever

Contenido relacionado

Duke Nukem ForeverScore

Duke Nukem Forever

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Trece años después, Duke Nukem Forever descansa en nuestra estantería. Memorias guardadas, queda una pregunta inquietante...



Cargando más contenido