Español
Gamereactor
noticias

Japón abrirá un parque dedicado al Pokémon Slowpoke a mediados de abril

La iniciativa sirve además para promocionar el turismo en la localidad de Ayagawa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon ya forma parte intrínseca de la cultura japonesa actual, siendo además uno de los productos nipones más conocidos también fuera de las fronteras del país. Las criaturas de Nintendo y Game Freak aparecen con frecuencia fuera de las pantallas de videoconsolas y televisión, y muy pronto incluso tendrán su primer parque infantil.

Según la noticia de Game Watch, un parque Pokémon de Slowpoke se abrirá a mediados de abril 2023. Este estará localizado en Ayagawa, en la prefectura de Kagawa. Aunque su alias será Slowpoke, por sus seis elementos inspirados en el Pokémon, su nombre oficial será Sunshine Ayagawa.

Todo esto es parte del proyecto My First Pokemon de The Pokemon Company. El objetivo principal es crear una unión entre los niños y el universo Pokémon, para esto la compañía ha colaborado con Ayagawa para crear el primer Parque Slowpoke de Japón. Parce ser que esta colaboración es muy sólida, ya que además de esto en Kagawa se pueden encontrar buzones, autobuses, taxis, entre otras infraestructuras decoradas con motivos de este Pokémon, que se considera embajador de la ciudad. Un buen reclamo turístico, desde luego.

¿Visitarías este parque en una visita a Japón?

Japón abrirá un parque dedicado al Pokémon Slowpoke a mediados de abril


Cargando más contenido