Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones and the Dial of Destiny

James Mangold no dirigirá más películas de Indiana Jones tras El Dial del Destino

"No me interesa. Me niego. Simplemente no puedo hacerlo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha habido muchos rumores de que Indiana Jones y el Dial del Destino está a punto de abrir la puerta a nuevas películas de la franquicia, pero tendrá que ser con alguien que no sea Harrison Ford en el papel principal. En la red se ha llegado a pensar que Phoebe Waller-Bridge será la protagonista de la serie después de que Ford cuelgue el látigo y el sombrero de fieltro, algo que muchas de las personas implicadas en la producción de la película han descartado. Pero independientemente de esto, la gente se pregunta qué es lo próximo para Indiana Jones, y cualquiera que espere que James Mangold vuelva a sentarse en la silla del director podría sentirse un poco decepcionado al escuchar las últimas noticias.

En una entrevista con Variety, se le preguntó a Mangold si volvería a trabajar en la franquicia de Indiana Jones, a lo que respondió: "No estoy interesado. Me niego. No puedo hacerlo. La cantidad de historia, huevos de Pascua y fanservice empieza a ser antitética en cierto punto. Ya no es narración. Es publicidad a gran escala".

En resumen, hasta que Disney y Lucasfilm se animen a rehacer o reiniciar la franquicia (probablemente, a juzgar por las últimas tendencias del titán del entretenimiento), esta será la última vez que veamos al famoso arqueólogo y explorador en la gran pantalla.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Contenido relacionado



Cargando más contenido