Español
Gamereactor
noticias

James Gunn: Green Lantern es "importante" para el futuro de DC

Habrá que buscar un sustituto para Ryan Reynolds, que ahora solo tiene ojos para Lobezno en su papel de Deadpool en Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que James Gunn es un hombre muy ocupado estos días, siendo el nuevo jefe de DC junto con Peter Safron, todavía encuentra tiempo para charlar con los fans en Twitter. Como informamos recientemente, reveló que considera a Superman una parte muy importante de su futuro en DC, a pesar de que Henry Cavill no volverá a llevar la capa.

Esto provocó que un fan preguntara por Green Lantern (Linterna Verde) y el futuro de este superhéroe en los planes de Gunn y Safron, a lo que Gunn respondió: "Es importante". Antes de que los nuevos directivos tomaran cartas en el asunto, se rumoreaba que había varios proyectos de Linterna Verde en marcha, pero no se sabe con certeza si se han cancelado o si han vuelto a la mesa de dibujo. En cualquier caso, podemos suponer que Green Lantern volverá.

Hubo rumores de que Ryan Reynolds (que interpretó al personaje en la que está considerada como una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos) volvería como Linterna Verde en el futuro, pero fueron desmentidos hace unos días. El actor está ahora inmerso en la promoción de la tercera película de Deadpool, que ha provocado el regreso de Hugh Jackman a su legendario rol como Lobezno.

James Gunn: Green Lantern es "importante" para el futuro de DC


Cargando más contenido