James Gunn dice que encontrar a un Batman es más fácil que hacer un casting de Superman
La máscara significa que puedes meter a casi cualquiera en un Bat-traje, aparentemente.
Hay pocos temas que preocupen más a los fans del DCU que la cuestión de Batman en estos momentos. Mientras Matt Reeves sigue forjando su propio camino con The Batman y su universo, la gente espera ver qué hará James Gunn con el Caballero Oscuro.
En el podcast 2 Bears, 1 Cave (a los 51 minutos aproximadamente), Gunn habló de los problemas relacionados con Batman. Empezó hablando de que muchos fans quieren muchas cosas distintas, como diseños de color azul y gris u ojos blancos en la capucha. "Ninguna de esas cosas es importante para mí... lo que importa es el personaje y la historia, y creo que ahora tenemos una historia realmente buena para lo que está ocurriendo con Batman", explicó Gunn.
Gunn también añadió que el actor de Batman es mucho más fácil de elegir que el de Superman, ahora interpretado por David Corenswet. "Batman lleva una máscara. Batman no tiene cara de Batman, lo que pasa con nuestros 'Supermanes' es que todos han tenido cara de Superman... Es algo específico, porque la gente tiene una idea del aspecto de Superman por los cómics", dijo Gunn.
Batman es conocido por tener un aspecto diferente cada vez que alguien se pone la capa y la capucha. De Battinson a Batfleck, pasando por Bale, hemos tenido actores algo parecidos en cuanto a la cara, pero las complexiones han sido bastante diferentes con cada uno. Aún estamos esperando a ver a quién incorpora Gunn como Batman en el DCU, pero no creemos que tengamos que esperar mucho más.








