LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      James Cameron dice que no sabe si "querría hacer" las primeras Terminator ahora

      "Miro hacia atrás, a algunas películas que he hecho, y no sé si querría hacer esa película ahora. No sé si querría convertir en fetiche el arma".

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Terminator y Terminator 2: El Juicio Final son dos de las películas de acción más emblemáticas de todos los tiempos. Es justo creer que el guionista y director James Cameron estaría hoy muy orgulloso de su trabajo por aquel entonces, pero resulta que en realidad tiene una segunda opinión sobre sus obras maestras en los últimos tiempos.

      En una entrevista con Esquire, afirma que las películas "fetichizan" las armas de una forma que ya no le convence, y que se lo pensaría dos veces antes de hacerlas hoy en día:

      "Recuerdo algunas películas que he hecho y no sé si querría hacerlas ahora. No sé si querría fetichizar el arma, como hice en un par de películas de Terminator hace más de 30 años, en nuestro mundo actual. Lo que está pasando con las armas en nuestra sociedad me revuelve el estómago".

      Una declaración bastante extraña, teniendo en cuenta que en SmartLess comentaba hace unos días que no le desagrada la idea de volver a hacer una película de Terminator, eso sí, centrada en torno a la IA y más alejada del tema de los robots asesinos que viajan en el tiempo.

      ¿Crees que Cameron tiene razón o que la glorificación de las armas en la cultura pop no es un problema real?

      James Cameron dice que no sabe si "querría hacer" las primeras Terminator ahora


      Cargando más contenido