Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Visceral Games Project

Jade Raymond habla de un nuevo Star Wars "auténtico" con apoyo de Lucas; suena para el E3

El trabajo de Visceral Games con licencia Disney puede tener su primera aparición en el EA Play. Es uno de los cuatro Star Wars que desarrolla EA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según los comentarios vertidos por Jade Raymond, directora general de Motive Studios, se puede entender que el nuevo videojuego de Star Wars en desarrollo en Visceral Games con apoyo del nuevo estudio de EA tendrá su primera mención durante el evento pre-E3 EA Play, este mismo domingo.

Raymond ha estado hablando del acto en el blog oficial de la empresa canadiense que ha estado reclutando talento para sumarse a ambos equipos.

"Con el EA Play a la vuelta de la esquina creo que es un buen momento para poneros al día a todos sobre el mundo de Motive Studios y Visceral Games", escribe Raymond, dejando caer que se podría ver algo sobre los dos proyectos que tienen en el evento pre-E3. Efectivamente, en Motive Studios (que "ya cuenta con 65 veteranos del sector") los equipos se encuentran "en un viaje con un juego de Star Wars y explorando ideas para nuestra IP original".

En concreto sobre la colaboración con Visceral, Raymond elogia a su colega Amy Hennig, que dejó de escribir Uncharted para unirse al estudio y que "lidera a este equipo a través de un increíble proceso creativo. Es una narradora de las que se encuentran pocas, y está colaborando con los líderes creativos en LucasFilm para contar una historia nueva y auténtica de Star Wars".

Hay que recordar que este juego de aventura y acción en tercera persona llega entre 2017 y 2018. EA también publicará a partir de este año más contenido para Star Wars Battlefront (empezando por el DLC de Bespin este mismo mes), la versión del mismo para PlayStation VR, Star Wars Battlefront 2 en 2017 y finalmente (por ahora) el juego de Star Wars del estudio de Titanfall.

Star Wars: Visceral Games Project

Contenido relacionado



Cargando más contenido