Jack Black se metió a todo el mundo en el bolsillo en Super Mario Bros.: La Película, dándolo todo en el papel de Bowser. El Rey de los Koopas puede incluso ganar algún premio por su papel, gracias a su trabajo en la increíblemente popular canción Peaches.
Hablando en el Podcast del Circuito de Premios de Variety, parece incluso que Black tiene algunas ideas de cómo podría conseguir más canciones en una posible secuela. Cree que la próxima película debería llamarse "La venganza de Bowser" y que debería incluir muchos números musicales.
"Creo que debería ser un musical completo, como lo que supuestamente está haciendo Todd Phillips con 'Joker 2' (Joker: Folie à Deux)", dijo. Por el momento, aunque hemos oído muy poco sobre la secuela, todo el mundo da por hecho que va a ocurrir, teniendo en cuenta que, aparte de Barbie, la película de Super Mario Bros. ha sido la más taquillera del año.
Black también habló un poco sobre su próximo papel como Claptrap en la película de Borderlands dirigida por Eli Roth. "Es como R2-D2, pero habla inglés. Es un robot con inteligencia artificial y un personaje divertido de hacer. Blanchett estaba muy enfadada conmigo. Decía: '¿Qué coño? Quiero ser el robot'".