Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Jack Black podría componer otra canción para la película de Minecraft

Black ha sido nominado a varios premios por Peaches en La película de Super Mario Bros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Jack Black está celebrando actualmente el estreno de Kung Fu Panda 4, tiene muchos otros proyectos en marcha. En agosto, interpretará a Claptrap en la película Borderlands, y el año que viene interpretará un papel clave en la película Minecraft.

En declaraciones a Variety, Black reveló que volverá a cantar en la película Minecraft. Hablando de trabajar con Danielle Brooks, Black reveló que cantaría junto a ella. "El hecho de que trabajemos juntos en 'Minecraft' es alucinante. Y nos lo hemos pasado en grande en Nueva Zelanda, y estoy tan orgulloso de que haya ido a los Oscar... Siempre le digo: 'Eres la clase del reparto' y ella lo está petando y estoy deseando que veáis la película".

Jack Black fue el autor de la divertidísima y popular Peaches, el tema de amor que le dedicaba a la princesa en Super Mario Bros.: La película, que fue la segunda producción más taquillera del año pasado, y por cuyo tema está nominado al Oscar.

La película Minecraft se estrena el próximo mes de abril, y contará con un reparto bastante laureado, que incluye a Pedro Pascal, Jason Momoa y Matt Berry, entre otros.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido