Curiosa sorpresa la que Infinity Ward dio a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare hace unas semanas. El equipo sumaba no uno, sino tres nuevos mapas multijugador con la llegada de Killhouse, Base Aérea de Al-Raab y Drenaje. El primero, disponible para todos, los dos últimos, solo en partidas privadas.
Llegaron por total sorpresa, tanto, que hasta sorprendieron a Infinity Ward. Los responsables del juego decidieron cortar el grifo antes de que pasara más tiempo y de crear falsas expectativas entre los jugadores, eliminando Al-Raab y Drenaje hace tan solo unos días.
Doble sorpresa para los jugadores, que ahora veían cómo estos escenarios ya no estaban disponibles. ¿Volverán o no? Esa es la duda que tienen todos, y la misma que desde IW han querido resolver: "Recientemente, lanzamos dos nuevos mapas para Modern Warfare, 'Drenaje' y 'Base Aérea de Al-Raab', estando disponibles en partidas privadas. Se han eliminado temporalmente porque no estaban listos y necesitan un poco más de amor antes de volver. ¡Os informaremos pronto sobre su regreso!".
Agridulces noticias porque ya no están disponibles, pero van a volver. Por el momento, no se sabe cuándo llegarán de nuevo estos escenarios a COD: Modern Warfare, aunque no parece que vayan a tardar demasiado.