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      It Takes Two

      It Takes Two ya es un 'million-seller'

      La última locura cooperativa de Josef Fares en Hazelight mantiene un buen ritmo de ventas incluso semanas después de su lanzamiento.

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      Hazelight ha encarado el último fin de semana con una buena dosis de optimismo e ilusión. El estudio sueco ha revelado que su último videojuego, It Takes Two, ha conseguido vender bastante más de lo que esperaban.

      "¡Wow! ¡Acabamos de descubrir que It Takes Two ha vendido más de un millón de copias y sigue con fuerza! Muchas gracias a todos por el amor que habéis mostrado por nuestro juego, significa un mundo para nosotros". Así anunciaban a través de la cuenta oficial del equipo que, en efecto, su juego ya es un 'million-seller'.

      Una buena cantidad de copias vendidas en menos de un mes para un juego en el que pueden jugar dos desde casas distintas con que solo uno lo tenga. El equipo tuvo a bien lanzar su propuesta cooperativa con un "Pase de Amigo" ideal para hacer las cosas fáciles a la hora de buscar un segundo jugador.

      Buen rendimiento para la aventura de Cody, May y el Dr. Hakim. El juego que equivale a unas 14 terapias de pareja está gustando entre el público y también entre la crítica. Podéis leer nuestro análisis para entender mejor por qué ese millón de copias vendidas.

      It Takes Two

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      ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

      Hazelight está de vuelta con otra de sus fantásticas aventuras cooperativas, ¿o deberíamos decir para jugar en pareja?



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