It Takes Two fue un gran éxito para Josef Fares y su estudio Hazelight, gracias a una configuración cooperativa única que elevó el concepto a nuevas cotas. La encantadora ambientación de comedia de situación también ayudó, por supuesto, pero parece que no fue tan sencillo como podría pensarse.
A través de Instagram, Hazelight comparte ahora las primeras ilustraciones conceptuales de It Takes Two (originalmente llamado Project Nuts), y es evidente que pretendía ser considerablemente más oscuro que la aventura que finalmente tuvimos. El estudio decía lo siguiente:
"Como puedes ver en estas imágenes conceptuales extremadamente tempranas, el juego era... bastante más oscuro de lo que resultó al final. En realidad, cierta parte de ese legado más oscuro se mantuvo hasta muy avanzado el desarrollo. Pero hablaremos de ello más adelante.
Como solía decir Josef Fares, nuestro siempre sabio Director Creativo: A veces el juego nos dice adónde quiere ir".
¿Crees que el juego podría haber sido tan popular incluso con el diseño original, como con el que lo hemos conocido?