Español
Gamereactor
noticias
Tower of Fantasy

Isla Artificial, la primera gran expansión de Tower of Fantasy, llega en septiembre

Se trata de una nueva zona de islas flotantes para jugadores de nivel 50 o superior, y será el lugar donde desbloquear el modo Construcción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tower of Fantasy ya lleva un mes en PC, iOS y Andriod, y han sido más de 10 millones de jugadores los que se han atrevido a explorar este MMORPG de mundo abierto desarrollado por Hotta Studio. Antes de que la nueva región de Vera llegue a finales de este año, Tower of Fantasy nos invita a explorar Isla Artificial, su primera expansión.

Te interesa: Análisis de Tower of Fantasy

Para poder acceder a esta zona de islas flotantes tendremos que tener un personaje por encima del nivel 50 y haber completado una cadena de misiones específicas. Una vez allí, tendremos acceso a localizaciones donde obtener algunos de los recursos más preciados del juego, como los núcleos dorados, negros e incluso los rojos. No será un camino de rosas, porque también habrá combates contra nuevos enemigos de élite. Además de la nueva zona, los jugadores podrán desbloquear a Claudia, Ejecutora de Hykros, un personaje con un marcado aspecto militar.

Isla Artificial también será el lugar donde se desbloquee la función de Construcción , que permitirá a nuestros nómada construir su propia isla gracias a los materiales y recursos que se pueden recolectar.

Tower of Fantasy

Contenido relacionado

0
Tower of FantasyScore

Tower of Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Pablo Álvarez

El nuevo MMORPG free to play de Hotta Studio no es innovador, pero tiene un gran potencial.



Cargando más contenido