Español
Gamereactor
noticias
iRacing

iRacing se ampliará con efectos de lluvia y superficies mojadas el mes que viene

Y afirma que hará morder el polvo a la competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante muchos, muchos, muchos años, los aficionados a los simuladores de carreras han estado sedientos de lluvia y efectos meteorológicos en iRacing, pero durante más de 15 años los desarrolladores han hecho oídos sordos y en su lugar han maximizado el precio de cada circuito y cada coche. La falta de superficies mojadas cambiará ahora, ya que el juego se ampliará con meteorología y lluvia el mes que viene.

Estas son algunas de las principales características que veremos próximamente en iRacing:</strong>


  • Líneas de carrera mojadas (conducción fuera de la línea de carrera tradicional, más suave, para encontrar más agarre)

  • Tiempo dinámico previsto, tiempo estático o tiempo en línea de tiempo personalizable

  • Datos meteorológicos históricos utilizados para la opción de previsión

  • Disponible en sesiones de pruebas, carreras de IA y eventos de series online

  • iRacing El observador y el jefe de equipo te informarán de los cambios meteorológicos y de la selección de neumáticos

  • Sin charcos "enlatados

  • Aquaplaning

"Solo faltan unas semanas para el lanzamiento de la versión de la Temporada 2 en marzo, así que repasemos lo que incluirá. Esta actualización está repleta de mejoras, nuevas funciones, contenido y la primera de una serie de nuevas funciones centradas en mejorar iRacing para los nuevos clientes. Junto con la lluvia, la Temporada 2 2024 es realmente una actualización histórica para el servicio, añadiendo el sistema Tempest."

Tempest ofrece una simulación dinámica real con multitud de factores físicos y ambientales que se experimentan en las carreras con lluvia, y de cómo el agua interactúa tanto con la pista como con los neumáticos de tu coche de carreras. Aunque las pistas de carreras puedan parecer lisas a tus ojos, el asfalto tiene rugosidades y texturas con picos y valles. Con el tiempo, los picos pueden desgastarse y pulirse por el tráfico repetido. En seco, esto no tiene especial importancia. En mojado, sin embargo, la relación entre las zonas pulidas y no pulidas de la pista es muy importante.

Cuando la lluvia empieza a cubrir una superficie, las zonas de la pista que aún tienen asperezas pueden alojar mejor el agua, porque primero se asentará en esos valles bajos antes de llenarse y convertirse en una película resbaladiza. Esa película resbaladiza en la superficie es lo que puede hacer que el neumático pierda adherencia e hidroplanee. Sin embargo, la línea de competición de alto tráfico desgastada habrá tenido sus asperezas desgastadas y habrá menos espacio para que el agua se esconda de la superficie del neumático. El resultado final es que la típica línea de carrera se vuelve más resbaladiza antes que el resto de la pista, y los corredores tienen que buscar zonas fuera de la línea para encontrar agarre para sus neumáticos.

Con el lanzamiento de la lluvia, recomendamos a los iRacers que se sumerjan primero en una sesión de Prueba o con nuestra IA antes de lanzarse a una carrera online. Hay muchas formas geniales de configurar el tiempo, desde el Tiempo pronosticado totalmente dinámico basado en el mundo real, el siempre igual Tiempo estático para los entrenamientos y ciertos tipos de competición, y el Tiempo de línea de tiempo, que pone el poder de Júpiter en tus manos con una experiencia totalmente personalizable fotograma a fotograma. También tendremos algunas fantásticas series de la Semana 13 que aprovecharán la meteorología y te permitirán familiarizarte y divertirte de una forma poco arriesgada y sin clasificación.

Una vez que empiece la Semana 1 de la Temporada 2, Tempest se desplegará en todas las series del servicio. Sin embargo, eso no significa que vaya a llover siempre. La lluvia será activada en función de si los coches son compatibles con la función y de si es apropiada para el nivel de competición. Además, para dar a todos la oportunidad de familiarizarse con el sistema, la posibilidad de lluvia solo se activará en determinadas semanas de competición

Parece que la nueva característica va a remover los cimientos del simracing, ¿no te parece?

iRacing
Mejor lluvia que en cualquier otro simulador de carreras de todos los tiempos, dice iRacing. Palabras mayores...
iRacing

Contenido relacionado



Cargando más contenido