Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

Investigan un exploit en Call of Duty: Modern Warfare III que permite correr tumbado en el suelo

Lo cierto es que ver a los jugadores arrastrarse por el suelo a toda velocidad por el terreno como serpientes es divertido, pero destruye la experiencia por completo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Donde hay un shooter multijugador, hay trampas. O al menos, hay jugadores tan ingeniosos como para encontrar errores y aprovecharlos al máximo para ganar siempre en las partidas (los llamados exploits, que es lo mismo que hacer trampas).

Call of Duty no es ni mucho menos ajeno a estas prácticas, y a lo largo de los años ha ido mejorando su sistema para detectar y sacar de la partida a estos usuarios. Pero luego hay otros que, lejos de emplear software de terceros o romper el código del juego, únicamente se aprovechan de lo que ya está ahí, y este es el caso que nos ocupa ahora.

Resulta que algunos jugadores han reportado el caso de rivales que pueden correr en posición tumbada, como puedes ver en el clip del usuario @74Claw en Twitter:

Aunque es gracioso, este bug obviamente favorece al jugador que lo emplea, dándole un espacio para el impacto muy reducido. Treyarch y Sledgehammer ya han informado de que están investigando el problema para solucionarlo en la mayor brevedad posible.

¿Te has encontrado con alguno de estos jugadores-serpiente en Call of Duty: Modern Warfare III?

Call of Duty: Modern Warfare III

Contenido relacionado



Cargando más contenido