Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

Insider: ¿Está The Last of Us 3 en desarrollo para PlayStation 6?

Parece que Naughty Dog sí que está trabajando en la continuación de la serie, pero aún tardaremos algunos años en poder verla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por supuesto, no todo lo que se lee en internet debe tomarse a pies juntillas ni sentar un dogma. Muchas veces es Hhablar por hablar, como suele decirse. Ayer mismo os contamos que el padre de The Last of Us, Neil Druckmann, había hecho unas declaraciones sobre el futuro de la serie de juegos y que su próximo proyecto "no es The Last of Us: Part III", lo que probablemente significa que en lo que trabajan ahora es en el multijugador "Factions", que muy probablemente sea el próximo lanzamiento del estudio (y que aparentemente será un juego de servicio en vivo en toda regla en algún punto entre Destiny 2 y The Division 2). Al mismo tiempo, un conocido insider de Sony afirma a The Leak que Naughty Dog ha empezado a preparar el guion del tercer juego pensando ya en una futura PlayStation 6.

"The Last of Us 3 está en desarrollo pensando en Playstation 6".

Tiene sentido que si el proyecto comenzó hace poco y tiene un ciclo de desarrollo de, digamos, cuatro años, no estaría mal lanzarlo al mismo tiempo que PlayStation 6 (para la que las previsiones avanzan que faltan unos cuatro años, probablemente) y PlayStation 5, como un título intergeneracional. ¿Qué te parece?

The Last of Us: Part IThe Last of Us: Part I
¿La historia de la tercera entrega girará en torno a Abby o será un prólogo con Joel y Tommy en los papeles principales?

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido