Ubisoft ha sido transparente al afirmar que Star Wars Outlaws no se ha vendido como se esperaba, y el estudio desarrollador Massive Entertainment se ha mostrado decepcionado con la recepción del juego, con valoraciones más bajas de lo esperado.
Hasta ahora no hemos visto cifras de ventas, pero Insider Gaming informa de que el juego superó su primer millón de copias vendidas aproximadamente un mes después del lanzamiento, basándose en fuentes cercanas a Ubisoft. Sin duda, no está a la altura de los títulos más importantes del sello, e Insider Gaming menciona que el título del año pasado Assassin's Creed Mirage (que se consideraba un título ligeramente menor de la serie) alcanzó los cinco millones de copias vendidas en tres meses, un resultado que Star Wars Outlaws tendrá muy difícil alcanzar por mucho que emplee la Fuerza.
En Gamereactor nos gustó mucho Star Wars Outlaws, que ofrece más aspectos auténticos de esa galaxia muy, muy lejana que cualquier juego anterior de Star Wars, y nos impresionó el nivel de los gráficos, la ambientación, las facciones criminales y algunos momentazos de Kay Vess, Nix o ND-5 en las misiones. Sin embargo, no nos convencieron los momentos de sigilo y el mundo algo carente de vida, y también encontramos algunos fallos y glitches sonrojantes... que todavía no están resueltos a día de hoy.
¿Qué os está pareciendo el juego ahora que está cerca de recibir su primer DLC?