Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Informe: Riot Games organizará un tercer evento internacional League of Legends en 2025

Tras años de sólo dos, MSI y Mundiales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hay toda una serie de ligas regionales diferentes para League of Legends en todo el mundo, sólo hay dos eventos internacionales que se celebren en el año natural competitivo. Éstos son, y casi siempre han sido, el Mid-Season Invitational (durante la mitad de la temporada) y la premier World Championship al final del año. Sin embargo, parece que esto podría cambiar en el futuro.

Sheep Esports, que tiene un historial de cubrir los movimientos de plantillas en el espacio competitivo League of Legends antes de que se anuncien oficialmente, ha publicado un informe que afirma que Riot Games introducirá un tercer torneo internacional en el calendario competitivo a partir de 2025.

Se señala que el evento tendrá lugar entre las temporadas Winter y Spring, lo que significa que en realidad sería el primer torneo internacional de la temporada, tomando ese papel de MSI. El lugar y el formato del evento aún no se han revelado, pero se menciona que al menos un equipo de cada región importante (al menos la LEC, LCK, LCS, LPL) estaría invitado a asistir y luchar.

Si al final esto se hace realidad, se menciona que podríamos ver cómo los eventos previstos después de éste se retrasan un poco, lo que significa que la temporada competitiva de LoL podría ampliarse o ajustarse para hacer sitio a otro gran torneo internacional.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido