Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Warzone 2

Informe: La final mundial de las World Series of Warzone se celebrará en Londres

El Call of Duty competitivo podría regresar por fin al Reino Unido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los aficionados llevan mucho tiempo deseando que la competición Call of Duty regrese al Reino Unido y, a juzgar por un nuevo informe de Dexerto, esto podría estar muy cerca. Por supuesto, no en la forma de Call of Duty League (a pesar de que London Royal Ravens es el único equipo no estadounidense en la actualidad), sino en la de World Series of Warzone.

Se ha señalado que la Global Finals de la WSoW podría celebrarse en Londres (Reino Unido) y que el torneo LAN contará con la presencia de los mejores jugadores de Warzone de todo el mundo, que viajarán al Reino Unido en septiembre.

En cuanto a los premios que se repartirán entre los jugadores, nos han informado de que habrá una bolsa de 600.000 dólares para el torneo de tríos y otros 100.000 para el torneo especial Solo YOLO.

Dado que Activision no ha confirmado oficialmente esta información, no hay forma de saber dónde podría celebrarse el evento, pero Copper Box Arena, que recientemente acogió League of Legends' Mid-Season Invitational, parece ser uno de los principales candidatos.

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido