Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Informe: Grand Theft Auto VI sigue en camino para el lanzamiento previsto

Puede que, después de todo, no tengamos que esperar tanto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada saltó la liebre de que Grand Theft Auto VI, uno de los títulos más esperados de la historia de los videojuegos, podría retrasarse hasta un año. Aseguraban que los desarrolladores de Rockstar estaban encontrando dificultades para seguir el ritmo y la carga de trabajo que quedaba por delante, y que no era probable que el lanzamiento se produjera a principios de 2025: la superproducción se podía posponer hasta 2026.

Sin embargo, ahora una nueva voz silencia esos rumores. Al parecer, Mike Straw, de Insider Gaming, ha hablado con varias fuentes que afirman que el proyecto va según lo previsto. Cualquier afirmación contraria se considera pura conjetura.

Ahora bien, como ninguna de estas fuentes es la propia Rockstar diciéndonos lo que está pasando, merece la pena que cojas ambos extremos con unas pinzas doradas. Esperemos que R* pueda entregar Grand Theft Auto VI a tiempo, pero que conseguirlo no signifique más gente durmiendo sobre sus teclados.

¿Cuándo creéis que llegará GTA 6 realmente?

Actualización: La palabra oficial de Take-Two al cierre del año fiscal confirma lo que adelantó Mike Straw y ofrece una ventana más concreta: [Oficial] Grand Theft Auto VI tiene previsto salir en otoño de 2025

HQ
Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido