Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty 4: Modern Warfare

Infinity Ward niega lo dicho de MW4

El estudio niega lo que dijo el actor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Infinity Ward se ha distanciado de las especulaciones en torno a las declaraciones del actor Billy Murray (quien pone voz al Capitán Price en la rama Modern Warfare), en las que aseguraba "estar trabajando" en Call of Duty: Modern Warfare 4, un título todavía no anunciado.

Call of Duty 4: Modern Warfare

En una conversación informal con thisisxbox.com, el actor reveló: "Sí, el lunes voy a reunirme con Infinity Ward para hablar sobre su próximo juego, Modern Warfare 4. Estoy trabajando en la continuación de Modern Warfare 3, que sigue desde donde lo dejó el anterior, y yo solo aparezco en los Modern Warfare..."

Sin embargo, el estudio declaró en Twitter anoche que: "hoy ha habido noticias interesantes, pero no es cierto. No hemos hablado con ningún actor de doblaje, así que todas las noticias son mera especulación".

Call of Duty 4: Modern Warfare

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido