Español
Gamereactor
lifestyle

Infiniti anuncia su primer vehículo eléctrico

El Vision Qe sirve para vislumbrar el futuro electrificado del fabricante de automóviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Infiniti es el último fabricante de automóviles en anunciar su incursión en el espacio de los vehículos eléctricos. Como parte de la Japan Mobility Show, el creador de automóviles ha levantado el telón del Vision Qe, que servirá para vislumbrar el futuro electrificado de la compañía.

Se dice que la berlina totalmente eléctrica se ha diseñado con tres filosofías japonesas en mente. Sho busca que el coche transmita una sensación de velocidad y dinamismo, Kabuku pretende que el coche suscite una sensación de lo extraordinario, y Sui es para que el coche lleve incrustados detalles exquisitos que destilen sofisticación y pureza.

Nos dicen que el coche tendrá una parrilla de doble arco iluminada con un contorno de LED, así como luces traseras digitales en forma de teclas de piano que recorren todo el ancho del coche. Estará pintado en azul Shadow Blue y tendrá llantas inspiradas en el patrón geométrico de la bobina de un motor eléctrico.

Aún no se conocen los detalles del motor eléctrico que propulsará el Vision Qe ni cuándo debutará en las carreteras de todo el mundo.

Publicidad:
Infiniti anuncia su primer vehículo eléctrico
Infiniti


Cargando más contenido