Airbnb ha ofrecido últimamente una amplia gama de casas temáticas, como la mansión de los X-Men, el Pantano de Shrek, la casa de Up y muchas más. Ahora, Polly Pocket también entra en acción.
La última casa temática permitirá a los aficionados acudir en masa a Westford, Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos, para vivir una noche en una casa Compact basada en el muñeco infantil.
Esta casa cuenta con un dormitorio, cinco camas, un aseo privado con lavabo, y se considera una forma de acampar bajo las estrellas en una "tienda de campaña de Action Park a tamaño real". Dispondrá de un armario para que puedas vestirte con ropa glamurosa, tendrá un Friendship Bracelet Station, y una cocina llena de comida y golosinas de los 90.
La anfitriona Polly Pocket (alias Airbnb) afirma: "Los niños de los 90 mandan en las fiestas de pijamas. Pero eso ya lo sabías. Así que quería que en esta fiesta de pijamas te sintieras como si aún estuvieras en los 90. Imagínatelo: manualidades, aperitivos retro, cámaras Polaroid... va a ser INCREÍBLE. Básicamente, he convertido mi Fiesta de pijamas compacta en una máquina del tiempo en la que tu imaginación puede volar. Porque no hay mayor aventura que la que tú mismo creas".
La casa se podrá alquilar a partir del 21 de agosto.