Español
Gamereactor
noticias
Immortals of Aveum

Immortals of Aveum llegará a Game Pass y PlayStation Plus

El CEO de Ascendant Studios está "bastante seguro" de que acabará en esos servicios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Immortals of Aveum puede que no haya sido el debut rompedor de Ascendant Studios, pero en el atestado año 2023 ha sido increíblemente difícil para muchos juegos dejar su huella. Las escasas ventas iniciales provocaron despidos en el estudio, y aunque no parece haber muchas esperanzas con respecto al juego, siempre existe la posibilidad de que Immortals of Aveum prospere en Game Pass y PlayStation Plus.

Hablando con Windows Central , el director ejecutivo de Ascendant Studios, Bret Robbins, está "bastante seguro" de que el juego llegará a ambos servicios de suscripción. "Ciertamente, esos servicios te dan un embudo más amplio", dijo. "Es posible que más gente se comprometa con el juego, eso siempre es bueno".

"Estamos hablando con [Sony y Microsoft] para que el juego llegue a ambos servicios. Todavía no tenemos una fecha, pero estoy bastante seguro de que va a ocurrir" .

Robbins también habló del abarrotado año 2023, y de cómo el ritmo de lanzamientos contribuyó a la falta de interés en Immortals of Aveum. "Nunca había visto un año así", dijo. "Siempre es difícil abrirse paso entre el ruido cuando eres una nueva IP o un estudio del que la gente no ha oído hablar antes. Intentar darnos a conocer fue muy, muy difícil. Siempre es difícil para una nueva IP y este año lo ha hecho 10 veces más difícil".

¿Jugarías a Immortals of Aveum si llega a Game Pass y a PlayStation Plus?

Immortals of Aveum

Contenido relacionado

0
Immortals of AveumScore

Immortals of Aveum

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Ascendant Studios ha bordado su debut con uno de los mejores shooters en primera persona de los últimos años y, sin duda, el comienzo de una fantástica franquicia.



Cargando más contenido