Cuando se lanzó Immortals of Aveum en agosto fuimos sin duda de los críticos más positivos, así que también nos sorprendió que tres semanas después Ascendant Studios tuviera que despedir a casi la mitad de su plantilla por las bajas ventas. Eso no significaba que los desarrolladores que quedaban abandonaran el juego. Prometieron seguir trabajando en él y mejorar muchas cosas de su título debut. Y parece que veremos la primera parte su plan de recuperación en dos semanas.
Ascendant Studios revela que Immortals of Aveum recibirá una gran actualización el 16 de noviembre. La actualización Echollector no solo mejorará el rendimiento y corregirá errores. También nos dará más contenido para el final del juego. Nuevos Shatterfanes corruptos aparecerán por todo Aveum, llevándonos a nuevos lugares y a un nuevo jefe. Hacer esto también nos recompensará con nuevo equipo e historia, así que será interesante ver el impacto que tienen estas cosas.
Hablando de equipo, la actualización también incluirá la Nueva Partida+. Esto nos permitirá volver a jugar con la mayoría de los hechizos y habilidades (no los hechizos de aumento), y nuestro equipo se podrá mejorar hasta niveles aún más altos. Por tanto, tiene sentido que también se introduzca un nuevo nivel de dificultad más alto, llamado Gran Magnus, para ofrecernos un mayor desafío.
Obviamente, estas mejoras y añadidos están muy bien para los que ya tenemos el juego, pero probablemente no sean suficientes sobre el papel para convencer a los que aún no se han decidido. Por eso, el 16 de noviembre estará disponible una versión de prueba gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series (la demo de Steam se lanzará en "la segunda mitad de noviembre"). Con ella podrás jugar a los dos primeros capítulos del juego. No está mal, aunque el juego mejora mucho cuando consigues mejor equipo y habilidades más adelante.
Esperad información más detallada sobre esta actualización a lo largo de las próximas dos semanas.