Quedan solo un par de semanas para que Sony celebre ese PlayStation Meeting en el que esperamos ver todo su futuro. Pero, si está bastante claro que ya se ha filtrado de arriba a abajo laPlayStation 4 Slim, que tanta foto no deja lugar a dudas, ahora también parece que una revisión del mando ha seguido el mismo camino.
Se dice que estas seis fotografías de hardware y dos de mandos corresponden al nuevo modelo del DualShock 4, es decir, una revisión del mando actual de PS4. De un primer vistazo parece que no ha cambiado demasiado por fuera, quizá está algo más achatado aunque podría ser el efecto de la cámara. Pero por dentro se llevaría un gran avance en cuanto a batería que ayudaría a sortear los problemas de duración de la actual. De confirmarse, habría que comprobar cómo afecta al peso total y a su reparto.
Os dejamos que seáis vosotros quienes juzguéis si estas fotografías son reales o no son más que un montaje muy elaborado. Sea como sea, el 7 de septiembre va a ser un día muy movido para el mundo de los videojuegos.