Español
Gamereactor
noticias

Ibai Llanos nombrado Streamer del Año en la gala de los eSports Awards

Tercer galardón en la categoría tres años seguidos, el primero en la historia que lo consigue.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos sabemos que abrirse camino en las plataformas de streaming como creadores de contenido se debe a una combinación de factores como la técnica para hacer llegar el mensaje al meyor número de personas posible, una buena inversión, la suerte para poder viralizar y crecer rápidamente... Cada vez más y más gente intenta hacerse un nombre en el mundillo, pero si hay alguien que ha sabido llevar su carrera a nuevos niveles, incluso dentro de su gremio, ese es Ibai Llanos.

El bilbaíno despuntó hace unos años como 'caster' de eSports y fue creciendo rápidamente mientras se especializaba en la creación de eventos originales y visionarios dentro de Twitch, al tiempo que creaba y gestionaba su propio equipo de eSports, KOI. Su mensaje honesto y la buena relación con la mayoría de sus compañeros de profesión son un reflejo de su trabajo, que le ha llevado a estar en el top 10 mundial de creadores de contenido, lo que también le reconocen en las galas de premios, como la que acaba de celebrar Lexus, The eSports Awards.

Ibai Llanos ha ganado el premio a Mejor streamer del Año por tercera vez consecutiva en la gala, convirtiéndose así en la primera persona en la historia de los premios en lograrlo.

Ibai estará en Amazon Gamergy este fin de semana presentando las novedades sobre KOI para la temporada 2023, en un evento que puedes seguir a partir del viernes 16 a las 19:00 en su canal de Twitch. También está preparando el evento de la King's League junto a su amigo y socio Gerard Piqué, así que no nos extrañaría que Ibai repita premio el año que viene.

Ibai Llanos nombrado Streamer del Año en la gala de los eSports Awards


Cargando más contenido