Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Ian McShane nos explica todo lo que necesitamos saber sobre Dragon's Dogma 2

No sabemos por qué las empresas japonesas contratan a actores legendarios para que nos expliquen la historia, pero nos encanta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si me dieran cinco céntimos por cada vez que un actor británico legendario nos ha explicado la historia de una franquicia de videojuegos japonesa este año, tendría dos, que no es mucho, pero es extraño que haya ocurrido dos veces.

El último tráiler de Capcom para Dragon's Dogma 2 es largo, pero el tiempo pasa volando cuando escuchas la legendaria voz de Ian McShane. El actor de John Wick, Kung Fu Panda y Deadwood nos cuenta la historia, el mundo y los enemigos que veremos en la secuela de Capcom que llega la semana que viene.

La historia en Dragon's Dogma 2 nos ve maldecidos por un dragón, que nos convierte en el Arisen. Para recuperar nuestro corazón, necesitaremos enfrentarnos a un mundo dividido y lleno de aventuras y monstruos con la ayuda de los Peones, igual que en el juego original. Sin embargo, a diferencia del original, ahora tenemos un mundo con dos grandes países, más variedad de enemigos, Vocaciones y mucho más.

Echa un vistazo al tráiler a continuación. Recuerda que Dragon's Dogma 2 llega para PC, PS5 y Xbox Series el 22 de marzo.

HQ

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido