Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Requiem

Hoy jugamos en directo A Plague Tale: Requiem en GR Live

Vamos a exprimir cada minuto disfrutando en el estreno de la secuela de Asobo Studio, ahora con más ratas que nunca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es el día de lanzamiento mundial de A Plague Tale: Requiem, la secuela del título de acción y aventura del desarrollador francés Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence, que retoma la historia de los hermanos Amicia y Hugo De Rune mientras viajan por Europa en busca de una cura para la horrible enfermedad de este último, todo ello mientras evitan la persecución de unos oscuros enemigos.

El juego ha salido a la venta hoy en PC, Xbox Series y PS5, y está disponible también en Game Pass. Con motivo de este gran lanzamiento, vamos a disfrutar con A Plague Tale: Requiem en el GR Live de hoy, donde Ben será el anfitrión y probará durante una hora el juego, comenzando como siempre a las 16:00. Puedes seguir el desarrollo de su aventura desde la página de GR Live.

Y hasta que Ben salga en directo, no dejes de leer también nuestro análisis de A Plague Tale: Requiem y algunos detalles exclusivos que su director nos dejó en la Gamescom 2022.

A Plague Tale: Requiem

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: RequiemScore

A Plague Tale: Requiem

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

El siguiente capítulo de la historia de Amicia y Hugo ya está aquí, y tenemos muchas reflexiones sobre esta poderosa y emotiva aventura.



Cargando más contenido