Español
Gamereactor
noticias
Miasma Chronicles

Hoy jugamos a Miasma Chronicles en nuestro programa de GR Live

Únete a nosotros en la primera hora del nuevo RPG de The Bearded Ladies.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es el día de lanzamiento mundial del título del estudio The Bearded Ladies, The Miasma Chronicles. El equipo que creó Mutant Year Zero: Road to Eden lanza ahora este RPG táctico en el que los jugadores se aventuran por un peligroso mundo post-apocalíptico encarnando al joven Elvis y su fiel "hermano" robot, con el objetivo de descubrir respuestas sobre la extraña fuerza que arrasó la tierra, el Miasma.

Con la promesa de vivir una épica historia de ciencia ficción, hoy será nuestro compañero Ben el que se adentre en la primera hora de Miasma Chronicles en el directo de GR Live, donde además hoy retrasamos un poco la emisión para empezar a partir de las 18:00. Puedes acompañarle en directo a esa hora en la página de GR Live.

No dejéis de pasaros por aquí para ver cómo se desarrolla la acción y, además, echad un vistazo a la jugabilidad de Miasma Chronicles en el vídeo a continuación para haceros una idea de lo que está por llegar.

HQ
Miasma Chronicles

Contenido relacionado

0
Miasma ChroniclesScore

Miasma Chronicles

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

The Bearded Ladies están de vuelta con otro RPG táctico que transporta a los jugadores a una América postapocalíptica y cruel.



Cargando más contenido