Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Hoy en GR Live vamos acercándonos al final en Destiny 2: Eclipse

Acompáñanos hoy en un emocionante directo en la última expansión de la gran epopeya de ciencia ficción de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer por la tarde se lanzó la nueva (y penúltima) expansión de la saga Luz y Oscuridad de Bungie para Destiny 2. Conocida como Eclipse, la nueva tanda de contenido puso al gran antagonista conocido como El Testigo en el centro de la acción y se plantó a las puertas de la Tierra. Con los Guardianes en busca de ayuda, nos dirigimos a la ciudad ciberpunk de Neomuna, en Neptuno, para encontrar una herramienta capaz de ralentizar o detener por completo al Testigo, mientras nos enfrentamos de nuevo al antiguo emperador de la Cábala, Calus.

No hace falta decir que hay mucho que explorar y ver en la nueva expansión, y nos pondremos en marcha con Eclipse desde ya en nuestro GR Live de hoy, donde a partir de la hora habitual de las 16:00 Ben toma las armas y será el anfitrión de un stream de dos horas de duración dedicado a la nueva entrega de Destiny 2.

No dejes de ver a Ben en nuestra página de GR Live para enterarte de toda la acción, así como los tráilers de lanzamiento de Eclipse y la nueva Temporada de la Resistencia.

HQ
HQ
Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido