Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Hoy en GR Live vamos a visitar Santuario en la beta abierta de Diablo IV

Acompaña a Rebeca mientras se enfrenta a un sin fin de criaturas del Averno enviadas por Lilith en la primera hora del RPG de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, muchos fans de la serie Diablo tuvieron la oportunidad de jugar a Diablo IV durante todo el fin de semana, como parte del acceso anticipado a la beta abierta que daba la reserva del mismo. Pues bien, este fin de semana esa misma beta abierta ha vuelto, con la diferencia de que ahora está disponible para absolutamente todo el mundo que quiera echar un vistazo al juego.

A partir de las 17:00 se podrá acceder a la beta abierta, y para celebrar la ocasión, hoy cambiamos ligeramente nuestra hora de inicio para meternos de lleno en Diablo IV en el directo de GR Live de hoy, donde a la misma hora en que se abre la beta, nuestra compañera Rebeca jugará durante una hora al esperado RPG de Blizzard.

Asegúrate de acompañarla en su primer contacto con Santuario a través de nuestra página de GR Live y en el canal de Twitch, y no dejes de leer nuestras impresiones con la beta mientras la probábamos el fin de semana pasado.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido