Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Hoy en GR Live vamos a salvar a los Sparks en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Acompáñanos mientras echamos en directo un primer vistazo a la secuela de estrategia de Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana es la fecha oficial de lanzamiento de la secuela de estrategia de Ubisoft en colaboración con Nintendo, Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Con Mario y compañía formando equipo con los extravagantes Rabbids una vez más, este juego lleva al grupo a las estrellas para salvar a los híbridos entre Destellos y Rabbids conocidos como Sparks, de las garras de la malvada y peligrosa entidad Cursa.

Aunque el juego se estrena mañana de forma oficial, nosotros vamos a ofreceros un vistazo anticipado al título en nuestro directo de GR Live de hoy. A partir de nuestra hora habitual de las 16:00, nuestro compañero David, que también se ha encargado de realizar el análisis, será el anfitrión y jugará la primera hora del juego. Como siempre, puedes acceder al streaming a través de nuestra página de Gameractor Live.

Y hasta que llegue ese momento, no dejes de ver un poco de la dinámica del juego en nuestro propio gameplay a continuación, y tampoco te olvides de leer nuestro exhaustivo y completo análisis.

HQ
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Contenido relacionado



Cargando más contenido