Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler II

Hoy en GR Live ponemos rumbo a Solistia con Octopath Traveler II

Únete a Rebeca mientras comienza su viaje por la aclamada secuela 2D-HD de Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El final de febrero fue un auténtico torbellino en lo que a lanzamientos se refiere. En las dos últimas semanas, hemos echado un vistazo a Atomic Heart, Company of Heroes 3, Wild Hearts, Wanted: Dead, Metroid Prime Remastered, Scars Above, Destiny 2: Eclipse, y muchos más. Con semejante oferta, hemos pasado por alto algunos grandes juegos en nuestros directos diarios de GR Live, y hoy vamos a corregirlo en parte echando un vistazo a Octopath Traveler II.

Así es, a partir de la hora habitual de las 16:00, puedes unirte a nuestra compañera Rebeca en la página principal de GR Live, para ver cómo disfruta de la hora inicial de la secuela de Square Enix.

Y antes de que empiece la retransmisión, asegúrate de leer nuestro análisis completo de Octopath Traveler II, de consultar la mega Guía del juego que hemos preparado, y de ver el tráiler del juego a continuación.

HQ
Octopath Traveler II

Contenido relacionado

0
Octopath Traveler IIScore

Octopath Traveler II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nos hemos vuelto a enamorar (más, si cabe) de los píxeles y las vidas de ocho nuevos personajes en esta secuela independiente de Square Enix.



Cargando más contenido