Español
Gamereactor
noticias
The Outlast Trials

Hoy en GR Live luchamos por nuestras vidas en The Outlast Trials

Acompáñanos en nuestra primera hora por el survival horror en acceso anticipado de Red Barrels.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La franquicia Outlast se ha convertido en uno de los nombres más emblemáticos ddentro del género de terror, y gracias a las entregas principales de la serie, muchos siguen teniendo pesadillas recurrentes. Pero hoy se lanza una experiencia Outlast completamente nueva, ya que The Outlast Trials debuta como proyecto en formato de acceso anticipado en PC.

Este juego pide a los jugadores realizar tareas terroríficas en un manicomio y tiene elementos multijugador, pero ofrece un montón de encuentros y momentos que harán que no quieras apagar las luces cuando estés en casa esta noche.

Para ver cómo es la primera hora de The Outlast Trials, únete a nuestra compañera Rebeca en la página de GR Live a las 16:00, y echa un vistazo al tráiler de este inquietante juego a continuación.

HQ
The Outlast Trials

Contenido relacionado

0
The Outlast TrialsScore

The Outlast Trials

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El juego de terror de Red Barrels abandona su acceso anticipado y nos ha impresionado (y asustado) con esta versión de lanzamiento.

0
The Outlast Trials (Acceso anticipado)Score

The Outlast Trials (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos han lobotomizado, nos han sometido a los experimentos y han dejado solos en medio de un pueblo lleno de asesinos y otros sujetos de experimentos de laboratorio.



Cargando más contenido