Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Hoy comienza la segunda temporada de MultiVersus, y el juego introduce cambios

Tras un breve mantenimiento, los servidores han reabierto y se ha liberado el parche 1.13 que introduce la tienda, el modo cabezón y un nuevo pase de batalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MultiVersus se ha convertido en el título multijugador revelación de este año. Con un ascenso meteórico en sus inicios y el atractivo del free-to-play, el juego de Player First Games ha ido añadiendo paulatinamente un montón de novedades, ajustes y nuevos personajes para sumar al roster del título.

Ahora, y tras un breve mantenimiento en los servidores del juego que se ha llevado a cabo hoy mismo, acaba de comenzar la segunda temporada del juego, y viene con unas cuantas mejoras y cambios respecto a la primera.

Gracias a VGC conocemos las notas del parche 1.13 que introduce un nuevo pase de batalla en el que los puntos para subir de nivel a los personajes se han ajustado para que sea más rápido desarrollarlos y desbloquear sus contenidos únicos.

También se ha incorporado una tienda en el juego para facilitar el acceso a los objetos, skins y accesorios y unificar en un solo lugar la compra de los personajes.

Por último, se ha destacado que el nuevo pase de batalla incluye cuatro nuevas skins desbloqueables de personajes, y una de ellas además será gratuita al alcanzar el nivel 50. En este caso será la de Tom y Jerry (Baker Street) y el resto (la astronauta Velma en el nivel 1, Reindog a la hora del té en el nivel 42 y el maestro Bugs Bunny en el nivel 50) lo harán mediante el pase de batalla Premium (de pago).

¿Vais a jugar la segunda temporada de MultiVersus?

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido