Español
NOTICIA - CONTENIDO PATROCINADO

Hoy celebramos la llegada de South Park: Snow Day con un GR Live por todo lo alto

Hemos reunido a cuatro de los mejores de Gamereactor para ayudar a salvar South Park, durante un stream especial de dos horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hoy es el día del lanzamiento oficial de South Park: Snow Day. El juego de acción cooperativa debuta hoy en PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, y lo celebramos con un especial de dos horas de duración GR Live en el que cuatro de los mejores y más brillantes de Gamereactor se unen para ayudar a salvar South Park de una devastadora tormenta invernal.

Comenzando a la hora habitual de las 17:00 CET, y durante dos horas, Ben será hoy el anfitrión y formará equipo con Alex, Rafa y Natascha. Trabajaremos juntos, luchando contra hordas de niños y adolescentes en un esfuerzo por descubrir la verdad que se esconde tras la devastadora tormenta actual que afecta a la ciudad de Colorado.

No dejes de pasarte por la página de inicio de GR Live para seguir la acción a medida que se desarrolla y para hacerte una idea de este divertidísimo juego de acción que sigue explorando y aprovechando el creciente e intemporal legado de la querida serie de animación.

South Park: Snow Day

Contenido relacionado

South Park: Snow DayScore

South Park: Snow Day

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Aunque tiene algunas cosas interesantes, este juego cooperativo no logra impresionar de la misma manera que lo hicieron Retaguardia en Peligro y La Vara de la Verdad.



Cargando más contenido