Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible en PlayStation Store

Aloy forjará nuevas amistades mientras explora las Orillas Ardientes, lo que antiguamente fue la ciudad de Los Ángeles, y hace frente a nuevas máquinas y peligros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony anuncia que ya está disponible a través de la tienda digital de PlayStation Horizon Forbidden West: Burning Shores, la expansión del título de Guerrilla y DLC exclusivo para PlayStation 5. Con un coste de 19,99 euros, esta expansión propone una nueva aventura repleta de nuevos personajes, máquinas y amenazas.

Esta nueva aventura dará comienzo después de que Aloy reciba una llamada de su foco, esto provocará que la guerrera deba emprender un viaje a una nueva región, situada al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth. Una vez allí deberá enfrentarse e investigar un nuevo misterio del mundo antiguo. Aunque no lo hará sola, esta vez Aloy estará acompañada de Seyka, una guerrera decidida y fuerte de la tribu Quen. Los jugadores para disfrutar de este nuevo DLC, deberán completar la campaña principal, incluyendo la misión ''Singularidad''.

Parce ser que Guerrilla viene pisando fuerte y, como ya aseguraron el año pasado, centrarse en las versiones para PlayStation 5 hace que sea mucho más provechoso el desarrollo de futuros contenidos. No hay que olvidar que la franquicia Horizon todavía tiene algunos proyectos por explotar, como una serie de televisión y un posible título multijugador independiente.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido