Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbbiden West: Burning Shores tampoco se libra del 'review bombing'

Precaución, porque hay spoilers de la trama del juego aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La esperada expansión para Horizon Forbidden West llegó la semana pasada. Burning Shores lleva a Aloy a Los Ángeles (o lo que queda de él), pero la expansión ha sido recibida con algunas críticas, ya que está desarrollada exclusivamente para PlayStation 5, lo que significa que los jugadores de PlayStation 4 se sienten decepcionados y algunos han criticado el contenido de la expansión.

Pero hay otra cosa que está recibiendo la mayor cantidad críticas al DLC. La puntuación media de los usuarios en Metacritic se ha desplomado en los últimos días a 2,7 y seguramente te estés preguntando el porqué. A partir de aquí hay spoilers de la historia de la expansión, así que deja de leer si no quieres saberlo.

Horizon Forbidden West

Aloy conoce a un nuevo personaje llamado Seyka al comienzo de la nueva aventura y los dos se gustan. Hay una escena de besos y esto es extremadamente molesto para muchos jugadores y ha generado tres veces más críticas negativas de usuarios que positivas, la mayoría de las cuales son sobre que a Aloy le gusta una chica. Debido a esto, muchas personas afirman que no volverán a comprar otro juego de Guerrilla Games.

¿Qué opinas de todo esto?

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido