Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Horarios para el lanzamiento de Dragon's Dogma 2 en todas las plataformas

Se han establecido los horarios para comenzar a jugar en el RPG de Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha establecido los horarios oficiales de lanzamiento de Dragon's Dogma 2. El enorme y esperadísimo juego de rol debutará el 22 de marzo de 2024, pero ahora sabemos exactamente cuándo podrás empezar a jugarlo en tu región.

Para los usuarios de consolas (PS5 y Xbox Series), es bastante sencillo. A menos que te encuentres en la zona horaria PDT de la costa oeste de América, el juego se desbloqueará exactamente a las 00:00 hora local (es decir, a medianoche del día de lanzamiento) del 22 de marzo. La zona horaria PDT podrá jugar a partir de las 21:00 del jueves 21 de marzo.

Para los Arisen en PC (vía Steam) es un poco más complejo, ya que el juego se estrenará en diferentes horas. A los jugadores del Reino Unido les espera de nuevo la medianoche (00:00 GMT), mientras que los jugadores europeos tendrán que esperar hasta la 1:00 CET de su región local (incluyendo a España). En cuanto al resto del mundo, puedes ver todos los horarios completos a continuación.

Dragon's Dogma 2Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido