LIVE
HQ
logo hd live | Phantom Fury
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Honda presenta un Serie 0 EV de aspecto futurista

      En el CES se han mostrado dos modelos conceptuales.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Como parte de su presencia en el CES 2024, Honda acaba de levantar el telón sobre una nueva gama de vehículos eléctricos. Conocidos como 0 Series, estos coches tienen un aspecto increíblemente futurista y, aunque parezcan conceptos, Honda ha declarado que ambos se lanzarán en 2026.

      El primero de los dos coches se llama Saloon, y se describe como el modelo insignia de la gama. Se dice que es "delgado, ligero y sabio", sea lo que sea lo que eso signifique, a la vez que tiene una altura baja y un estilo deportivo para que destaque de otros VE a primera vista.

      El Space-Hub es el segundo de los dos VE, y puede parecer un monovolumen por fuera, pero por dentro es otra historia. Ofrece una espaciosa cabina pensada para proporcionar una amplia visibilidad, a la vez que es un espacio que se acomoda y ajusta a las necesidades de los pasajeros. Honda llega a decir que es un "centro que conecta a las personas con las personas y a las personas con la sociedad, generando una resonancia mutua entre ellas".

      Se dice que los coches harán su debut mundial en 2026, empezando por Norteamérica, antes de llegar finalmente a Japón, Europa, África, Oriente Medio y Sudamérica. Todavía no se sabe nada de precios ni especificaciones concretas, pero Honda ha dicho que es el siguiente paso en sus esfuerzos por ser completamente eléctricos en 2040 y neutros en carbono en 2050.

      Publicidad:
      Honda presenta un Serie 0 EV de aspecto futuristaHonda presenta un Serie 0 EV de aspecto futurista
      Honda
      Honda


      Cargando más contenido