Español
Gamereactor
noticias
Homefront: The Revolution

Homefront recibe "al menos" un año gratis de DLC co-op

The Revolution se irá ampliando y animando con eventos de comunidad y contenido adicional sin coste.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de anotar nuestras impresiones con el modo co-op de Homefront: The Revolution, Stephen Rhodes, diseñador de narrativa, se paró el otro día con la cámara de Gamereactor para contarnos cómo funciona este Modo Resistencia para cuatro jugadores que debutará el 20 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Una vez lanzado el juego en esa fecha, los desarrolladores prometen "al menos un año de contenido" que irá ampliando esta porción multijugador, y además lo harán de forma completamente gratuita. La idea es mantener el interés de la comunidad y prolongar la longevidad del juego más allá de la campaña y el contenido co-op de serie. Así habla Rhodes sobre estas actualizaciones gratis:

"Vamos a hacer al menos doce meses de apoyo con contenido para el Modo Resistencia, lo que incluirá nuevos ítemes, nuevo equipamiento, nuevas misiones. Vamos a subir el límite de nivel de los personajes en algún momento, y vamos a organizar fines de semana y eventos especiales con la comunidad durante todo ese tiempo, para que los jugadores puedan participar, jugar con los desarrolladores, ganar recompensas especiales. Y todo eso va a ser completamente gratis, no vamos a cobrar por ningún contenido del Modo Resistencia... todo se descargará completamente gratis para que los jugadores se limiten a hacerse con el juego y disfrutarlo".

Y esta es la entrevista completa:

HQ
Homefront: The RevolutionHomefront: The RevolutionHomefront: The Revolution

Contenido relacionado



Cargando más contenido