Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy vendió más de 22 millones de copias en 2023

No es de extrañar que Warner Bros. ya tenga otros juegos de Harry Potter en desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos pensaron que la polémica en torno a las declaraciones de J.K. Rowling provocaría la caída de Hogwarts Legacy incluso antes de su lanzamiento, pero tanto nosotros en Gamereactor como muchos otros jugadores consideramos que el juego de Avalanche Software es realmente genial. De hecho, no solo le ha ido bien en la crítica. El juego también ha vendido tan bien que se vaticinó que podría superar a Call of Duty: Modern Warfare III como juego más vendido de 2023. Al parecer, eso acabó siendo cierto, y ahora sabemos cómo.

Variety tuvo el placer de hablar con el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, y obtuvo la confirmación de que Hogwarts Legacy era el juego más vendido de 2023, al haber colocado en manos de los jugadores más de 22 millones de copias antes de que acabara el año. Dos de estos millones se vendieron en diciembre, así que parece que muchos querían pasar tiempo en la escuela mágica estas vacaciones navideñas, aunque Hogwarts Legacy no se incluyera en muchas quinielas sobre el Juego del Año.

Un éxito así significa una cosa para una empresa gigante como Warner Bros: secuelas, spin-offs y mucho más. Haddad también lo confirma, al afirmar que podemos esperar más juegos del universo de Harry Potter además del ya anunciado Harry Potter: Quidditch Champions en el futuro.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido